Charlas CortAZ

Estimados entusiastas del cine independiente, les tenemos preparadas dos instancias/eventos, que denominamos “Charlas CortAZ”. Un par de invitados nos contarán sobre sus experiencias, dando detalles y/o tips necesarios para el desarrollo de obras audiovisuales.

Esperamos de estas charlas, además de la transferencia de conocimientos y/o experiencias, que sea una experiencia de discusión enriquecedora para todos sus participantes.

Aclaramos….
Las charlas SON GRATUITAS
Se disponen de 20 plazas por charla, por lo que solicitará confirmación de la asistencia por correo, esto siguiendo la lista de interesados que genere este formulario de inscripción.

El detalle del programa es el siguiente:

“Actuación y cine independiente”

JUEVES 23 de noviembre – Horario de 15:00 a 17:00 hrs.
La charla estará a cargo de Pablo Martínez, actor chillanejo con experiencia en tanto en producciones independientes, como en spots publicitarios. Se abordará las distintas situaciones que como actores y actrices se deben afrontar, pues, muchas veces en este tipo de producciones (cine independiente) no se cuenta con todas las comodidades, pero si sobra pasión.

 

“Producción de arte en cine independiente”

VIERNES 24 de noviembre – Horario de 15:00 a 17:00 hrs.
Esta charla será guiada por Jorge Díaz, profesor de historia y realizador audiovisual, con basta experiencia en cortometrajes y webseries independientes; también, con su productora Panquehue Films, ha realizado ya cinco versiones del Taller de Cine Para Niños. En este taller se impulsará el cuidado del arte en las obras audiovisuales, ítem que relaciona locaciones, vestimenta, luz y colores, todos de suma importancia y que no deben dejarse de lado aunque sea cine independiente.

Si estas interesado en participar, déjanos tus datos completando el formulario 😉

Tambien puedes rellenarlo ingresando al link  https://goo.gl/forms/AmNtxyDSzu8SNzFH2

 

Desde ya gracias a todos por su apoyo e interés. Juntos hacemos The CortOZ!!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *