Haz cine con lo que tengas [Haz un CortOZ]

En “The CortOZ” participan aficionados (niñas, niños, estudiantes, jóvenes, trabajadores, adultos y un sin fin de –no profesionales– del cine.

Es importante generar espacios de realización audiovisual, no solo profesional, sino también en lo amateur, y en nuestro trabajo de difusión tratamos de apelar, desde lo emocional, a entusiasmar a la gente – grandes y chicxs – mostrándoles trabajos, comentándoles “tips”, pero sobre todo, traspasándoles la confianza de que TODOS PODEMOS lograr hacer lo que nos proponemos, en este caso: tú, yo, cualquiera, (con pasión), puede llegar a hacer un cortometraje; la pasión es importante y se nota en cada obra amateur.

Organizadores The CortOZ 2017 – Prensa Local – Fuente: Diario Crónica Chillán, página 21, 23NOV 2017

Vemos mucho talento en Chillán y alrededores, lo que hay que hacer es que ese talento salga. El festival “The CortOZ” busca ser esa ventanilla abierta, una plataforma audiovisual en donde todos se entusiasmen a crear. ¡¡Todos están invitados!!

Nuestro desafío es conseguir una buena convocatoria. Hasta el 10 de NOVIEMBRE hay plazo para hacernos llegar sus obras y ser parte del The CortOZ / Festival de Cine Cortometraje 2017. Noticias, info y bases se encuentran www.cortoz.cl

Busca y crea tu historia, ¡¡dale REC!!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *