Difusión del festival en colegios chillanejos

Estamos entrando en tierra derecha, ya pasaron las fiestas patrias y todo vuelve a la normalidad. Aunque no podemos decir lo mismo para nuestros colaboradores, quienes buscan nuevas instancias para difundir este querido festival chillanejo.

Ya hemos visitado distintos establecimientos de nuestra ciudad y de cada visita salimos recargados y convencidos que este año nos sorprenderán nuevamente los distintos “amateurs” que se estan animando a participar, sin duda, ver estos jóvenes inspirarse es nuestra mejor recompensa. Pudimos charlar con ellos: sobres sus distintas ideas, como contar una historia, resolver sus dudas e inquietudes sobre como abordar el rodaje de un cortometraje, el que para la mayoría es su primera incursión en el mundo audiovisual.

Muuuchas gracias!! Agradecidos de todos quienes nos abrieron sus puertas, a los docentes a cargo y a toda la comunidad estudiantil.

Sabemos que aún quedan lugares que visitar e interesados; si eres profesor o alumno y quieres que vayamos a tu escuela, colegio o liceo, no dudes en contactarnos y ayudarnos a gestionar una visita a tu colegio

¡Ayúdanos a difundir The CortOZ!! Escríbenos a contacto@cortoz.cl y coordinaremos alguna actividad en conjunto

¡Pongámosle REC!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *